lunes, 4 de noviembre de 2013

DEMANDA DENULIDAD DE COSA JUZGADA FRAUDULENTA




Expediente N°
Secretario :
Cuaderno Principal
Escrito N°:
Sumilla: Interpone Demanda de
Nulidad de Cosa Juzgada Fraudulenta


SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL;


Empresa ……S.A., inscrita en el Asiento …, de fojas …… de la Partida Electrónica Nº ………… del Registro de Personas Jurídicas de ........., con domicilio sito en el Jirón ……….N° …., distrito de ……., debidamente representada por su Director Gerente General don ……………., identificado con DNI N°……y con Poder vigente inscrito en la Partida Electrónica N° …… del Registro de Personas Jurídicas de ………, señalando domicilio procesal en la Casilla N°.... de la Central de Notificaciones del Poder Judicial, a Usted, atentamente, decimos:

Que, en la Vía del Proceso de Conocimiento, dentro del término establecido en el Artículo 178° del Código Procesal Civil, interponemos demanda de NULIDAD DE COSA JUZGADA FRAUDULENTA contra don …………….., con domicilio real sito en la Calle …………N°…….., distrito de …….

PETITORIO:
Solicitamos a su respetable Despacho, se sirva declarar:

1) La NULIDAD de la Resolución sin número, de fecha …. de …. del ….., que corre a fojas ……………… del Expediente N° ………., Secretaria doctora ………, tramitado en el Juzgado de Trabajo de Lima, sede Avenida ………….., en los seguidos por el demandado don ……………. con nuestra Empresa, sobre Beneficios Sociales.
La cuestionada Resolución expresamente dispuso se notifique a nuestra Empresa ……… S.A. tanto en su domicilio real como en el procesal, la Resolución del ….. de …. del ...., con la advertencia que se realice BAJO RESPONSABILIDAD, la cual NUNCA fue notificada.

2) La nulidad de la Sentencia sin número, con fecha …. de …. del …., pronunciada por el citado Juzgado.

3) La nulidad de la Resolución sin número, fechada el ….. de … del presente año, dictada por el …………….Juzgado de Trabajo, que declaró extemporáneo nuestro recurso de apelación.

4) La nulidad de todos los actos procesales expedidos por el          Juzgado de Trabajo de Lima, Secretario señor …………. ,a partir de la Resolución sin número, de fecha …..de ……..del ……


FUNDAMENTOS DE HECHO:

Primero.- La Resolución sin número del .…. de ………… del ………, reconoce expresamente que nuestra Empresa no fue notificada con la Resolución del ........  de           del      , que dejó sin efecto el mandato para que los autos pasen a despacho para sentenciar y disponía que por última vez se remita el expediente a la Oficina de Pericias Judiciales, a fin de que se pronuncie respecto a las remuneraciones percibidas por el demandado desde del........... hasta       del      , precisando detalladamente los concep­tos que la integran; asimismo las gratificaciones que haya percibido desde el año.................................................................. hasta su cese, y si nuestra Empresa generó utilidades durante los ejercicios económicos al mes de …. del El señor Juez del .. Juzgado de Trabajo, en la Resolución sin número del.................................................... de.................. del......... , en vista del incumplimiento del notificador de la Compañía........................ ...,don........... , dispone que dicha Resolución se notifique a través del Secretario Cursor el señor........ , tanto al domicilio real como procesal de nuestra Empresa; lo cual indica que en el expediente laboral debían existir 2 cargos de notificación. Como puede apreciar de la prueba aportada, no existe ningún cargó, porque jamás fuimos notificados con aquella Resolución, que ordenaba, se nos haga llegar la Resolución sin número del   de       del

Segundo.- La Sentencia dictada por el.......... Juzgado de Trabajo,adolece de nulidad por lo siguiente:
1.   No cumple con el requisito señalado en el inciso 2) del Artículo 122° del Código Procesal Civil.
2.   No ha tomado en cuenta los fundamentos que sostuvimos al contestar la demanda.
3. Ha prescindido de la actuación de pruebas fundamentales ordenadas y reiteradas mediante Resoluciones de fojas.................................. ,..... ,..... ,..... ,..... ,y ………
4.    No fue notificada de acuerdo a las normas establecidas en el Artículo 160° del Código Procesal Civil.
5.    Contiene un monto totalmente exagerado de los beneficios sociales asignados al demandado   ; cálculo que lo consideramos errado, porque no se ajusta a la realidad. Los peritos judiciales, a pesar del mandato contenido en la Resolución sin número de fecha de       del      , inexplicablemente fueron dejados de lado.

Tercero.- La Resolución del...... de....... del año en curso, al igual que las mencionadas en esta demanda, adolece de nulidad por no cumplir con el requisito señalado en el inciso 2) del Artículo 122° del Código Procesal Civil. Contraviene también el inciso 7) del citado artículo porque no contiene la suscripción de Juez de Trabajo, como puede apreciar de la copia de la cédula que adjuntamos.

Cuarto.- Como con secuencia de los vicios anotados anteriormente, devienen
insubsistentes las Resoluciones expedidas por el     Juzgado de Traba­jo, Secretarios señores         y.................................................

FUNDAMENTOS DE DERECHO:
Sustentamos esta demanda en los Artículos 178°, 424° y 425° del Código Procesal Civil y demás concordantes.

MONTO DEL PETITORIO:
No puede establecerse, por ser indeterminable dada la naturaleza de la acción.

VIA PROCEDIMENTAL:
Le corresponde el trámite del Proceso de Conocimiento.

MEDIOS PROBATORIOS:
Ofrecemos como medios de prueba, los siguientes:
1.   El mérito del Expediente N°........ , que en el .......... Juzgado de Trabajo, lo tramitaron los auxiliares jurisdiccionales.............................. y en el .................  Juzgado de Trabajo, auxiliares  y          ; que se servirá solicitar.
2.   El mérito de las copias certificadas que en número de    fojas adjun­tamos, expedidas por el     Juzgado de Trabajo de Lima.

ANEXOS:
1A. Fotocopia simple del DNI de nuestro representante legal.
1B. Copia Certificada de la Escritura Pública de constitución de la Empresa
............................. S.A.
1C. Copia Certificada del Poder del representante legal de la Empresa.
ID. Copias Certificadas expedidas por el....... Juzgado de Trabajo de
Lima.
1E. Arancel Judicial.
1F. Cédulas de notificación y copias de la demanda y su recaudo.

POR TANTO:
Sírvase Usted, señor Juez, admitir esta demanda, tramitarla de acuerdo a su naturaleza y oportunamente declararla fundada, con costas y costos.
Lima,............................................................... de................ del





No hay comentarios:

Publicar un comentario